Quienes Somos

company_pic
 

Epsilon Networks es una empresa del sector de las TIC, especializada en sistemas de monitorización remota, con aplicaciones en diferentes ámbitos y sectores industriales, mediante técnicas tradicionales cableados, o bien, utilizando tecnologías inalámbricas de punta como son las WSN (redes de sensores inalámbricas).

Además, como alternativa a la comercialización de productos ya desarrollados, EPSSILON apuesta especialmente por la investigación y desarrollo (I+D) para la creación de nuevas ideas, conceptos y soluciones como una vía fundamental para el incremento de los mercados potenciales.

Desde 2011, EPSSILON contribuye a la expansión del mercado de las TIC a través del desarrollo de innovación tecnológica, de la aplicación de nuevos conceptos, nuevas ideas, productos y servicios.


EPSSILON, es una empresa joven compuesta por investigadores especializados en diferentes campos del sector TIC. Gracias a ello , EPSSILON no sólo comercializa productos , sino que también ofrece soluciones personalizadas según las necesidades de cada cliente, basadas en diferentes tecnologías aplicables a sistemas remotos de monitorización y control , como son IEEE-802.15.4 y RFID.

Actualmente EPSSILON tiene varias alianzas estratégicas con socios tecnológicos de diferentes partes del mundo. Entre ellos, cabe destacar los acuerdos en Europa y en Corea del Sur, en el campo de los sistemas de monitorización remota..

 

 
 
Ofrecemos dispositivos y soluciones basadas en el estándar IEEE-802.15.4, compatibles con la plataforma TelosB y que están habilitados para funcionar con los sistemas operativos TinyOS y Contiki. Distribuimos y comercializamos desde Chile para toda latinoamérica (Argentina, Perú, Brasil, Uruguay, Paraguay y para todo el resto de paises latinoamericanos)